«

»

Oct 17

Se pone a punto la VII Regata Ciudad de Goya en el Parque El Ingá

Aguapey.Goya,17.10.2016.La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, conjuntamente con la Escuela Municipal de Canotaje, organizan la VII Regata Ciudad de Goya, a realizarse en el mes de noviembre en el Riacho Goya, en inmediaciones del Parque El Ingá. Será uno de los eventos más importantes del calendario deportivo municipal

La competencia arrancará el sábado 19 y domingo 20, con el almuerzo y entrega de premios en el Predio Costa Surubí.
Palistas de Entre Ríos y La Pampa ya confirmaron su presencia, mientras siguen las invitaciones abiertas para que todos los amigos de esta disciplina se acerquen.
El director de la Escuela Municipal de Canotaje, Horacio Descalzo adelantó que el certamen dará inicio el sábado 19 a las 10:30 y se prolongará hasta últimas horas de la tarde, finalizando con una cena agasajo para todas las delegaciones.
El domingo se iniciará temprano la competencia y una maratón al final, donde participan todas las embarcaciones con la modalidad tipo “Le Mans”. Allí los palistas tienen que correr una corta maratón hasta cada bote. También hay un trecho del circuito que se corre con el bote al hombro, siendo esta modalidad, única en nuestra regata y de un atractivo muy especial.
El intendente Gerardo Bassi estará presente siguiendo las alternativas de estas competencias. Durante el cierre del día domingo, acompañará la premiación durante un almuerzo. Allí los organizadores entregarán trofeos, medallas, menciones y la despedida a las delegaciones.
“Goya es la abanderada del canotaje en la provincia y tratamos de motivar e incentivar a otros clubes para que participen; ya hemos enviado invitación a las direcciones de Deportes de todas las provincias” agregó Descalzo.
También fueron invitados los clubes deportivos de la región y del país. Además de La Pampa, confirmaron su presencia los del circuito entrerriano, Buenos Aires y de la región NEA, con Chaco, Misiones, Formosa y Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *