«

»

Nov 02

Se pone en funcionamiento la segunda Cámara en lo Criminal de Apelaciones de la provincia

Aguapey.Mercedes,02.11.2016.El próximo 15 de noviembre comenzará a funcionar la segunda Cámara en lo Criminal de Apelaciones de la provincia, cuyo asiento es Mercedes. Este martes asumieron sus integrantes, los doctores Jorge Alberto Esper, Carlos Antonio Martínez y Enrique Eduardo Deniri.

Esta mañana asumieron los integrantes del nuevo Tribunal en un acto presidido por el titular de la Corte Provincial, doctor Guillermo Horacio Semhan, llevado a cabo en el Salón de Acuerdos “Hugo Alsina”. Estuvieron presentes también los Ministros doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Luis Eduardo Rey Vazquez; y el Fiscal general, doctor César Sotelo.

Los flamantes integrantes de la Cámara en lo Criminal de Apelaciones de la provincia fueron autorizados por el STJ para realizar todas las actividades de gestión y medidas internas necesarias tendientes a la integración del Plantel y las indispensables para la puesta en marcha del Tribunal, que será el 15 de noviembre próximo.

La dependencia atenderá en las apelaciones de todos los Juzgados de Instrucción y Correccional de la II, III y IV Circunscripciones Judiciales, que fueran concedidas a partir de la fecha de la puesta en funcionamiento del Tribunal. Con asiento en la ciudad de Mercedes, la dirección del Tribunal es calle Bartolomé Mitre N° 476.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *