«

»

Feb 21

Se postergó la 10º Fiesta Del Esquilador en Curuzú Cuatiá

Aguapey.Curuzú Cuatiá,21.02.2015.Se postergó la 10º Fiesta del Esquilador para el día 9 de marzo, según lo confirmó el Intendente Ernesto Domínguez, debido a las condiciones climáticas de días atrás. Se resolvió no llevar acabo el espectáculo ya que no están en las mejores condiciones los accesos a la localidad y el mismo lugar de la fiesta. “Esto ha hecho que se corra para el 9 de marzo, y esperemos que el tiempo nos acompañe, y según el pronóstico, indiciaría que para esa fecha va a mejorar la situación y vamos a poder realizar esta 10º Fiesta del Esquilador”, expresó Lalo Domínguez en “La Media Mañana” por Total FM.

“Se ha tomado la decisión de postergar la 10º Fiesta del Esquilador en Cazadores Correntinos por razones del estado climático y el estado de Cazadores Correntinos, de los accesos, y también el lugar específico de la fiesta, y los inconvenientes que genera poder realizar esta fiesta”.

“Se debía tomar la decisión hoy, y se ha determinado postergarlo para el 9 de marzo, y es una fecha para la cual pueden reprogramar las actuaciones algunos de los musicos que no son de Curuzú, como Ofelia Leiva, Mario Bofill o el Cuarteto Santa Ana, que son los números que les cuesta acomodar su agenda”.

“Esto ha hecho que se corra para el 9 de marzo, y esperemos que el tiempo nos acompañe, y según el pronóstico, indiciaría que para esa fecha va a mejorar la situación y vamos a poder realizar esta 10º Fiesta del Esquilador”, expresó Lalo Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *