«

»

Oct 04

Se presenta el Bono Contribución en apoyo a las Barras Pesqueras, el Surubí TEAM y el plan de comunicación 2016/17

Aguapey.Goya,04.10.2016.Hoy martes desde las 20 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya se lanzará el bono contribución en el marco de apoyar la participación de las barras pesqueras en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Surubí. El premio mayor será un automóvil 0 Km. También se presentarán la propuesta denominada Surubí TEAM y la planificación comunicacional 2016/17. De la presentación formarán parte el intendente Profe Gerardo Bassi, el presidente de COMUPE Goya Horacio Urdiro, referentes de clubes y barras de pesca, invitados especiales, autoridades y medios de prensa.

En la jornada de hoy martes 4 de octubre 20 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, y con la presencia del intendente Profe Gerardo Bassi y el presidente de COMUPE Horacio Urdiro, entre otras autoridades, medios e invitados especiales, se llevará a cabo el lanzamiento del Bono Contribución en Apoyo a las Barras de Pesca y COMUPE Goya. La propuesta tiene como objetivo colaborar con la participación de las peñas y barras de pesca locales y regionales en la 42° Fiesta Nacional del Surubí que se realizará del 24 al 30 de abril de 2017.

En el caso del Surubí Team, la iniciativa busca revalidar los vínculos y convenios firmados con las fiestas de pesca deportiva del Litoral, las cuales estarán representadas por sus campeones en el “Mundial de la Pesca” como se la ha bautizado a la Fiesta Mayor goyana. El campeón 2017 representará de manera oficial a la Fiesta Nacional del Surubí en los eventos.

Otra de las novedades será la presentación de la planificación comunicacional diagramada de cara a la próxima Fiesta Nacional del Surubí, la cual incluirá una agenda de acciones a llevarse acabo hasta la realización del Edición 42° en abril del año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *