«

»

Oct 03

Se presenta el estado de resultados de la 41° Fiesta Nacional del Surubí

Aguapey.Goya,03.10.2016.Este martes desde las 20 horas en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya se realizará la presentación ante autoridades municipales, medios de prensa e invitados especiales. Participará el intendente local Profe Gerardo Bassi, el presidente y tesorero de COMUPE Goya, Horacio Urdiro y Eduardo Esmay, entre otros miembros de comisión. Además habrá anuncios importantes de cara la próxima edición que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril de 2017.

Este martes 4 de octubre desde las 20 horas, en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de Goya, se llevará a cabo la presentación del estado de resultados de la edición 41° de la fiesta mayor goyana. Acompañarán el encuentro el intendente municipal de Goya, Profe Gerardo Bassi, el presidente de COMUPE Goya Horacio Urdiro y el tesorero Eduardo Esmay, entre otras autoridades municipales y miembros de la comisión organizadora.

En este marco, se invita a la comunidad y medios de prensa de la ciudad, ya que además de brindar detalles relacionados a la edición pasada, también se hará el anuncio de importantes novedades de cara a la 42° Fiesta Nacional del Surubí que se realizará del 24 al 30 de abril del año próximo. Entre estas, se destaca el lanzamiento del Bono Contribución en Apoyo a las Barras Pesqueras y la COMUPE, la propuesta del “Surubí Team” y el plan de comunicación para la edición 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *