«

»

Jul 23

Se presentaron libros de alvearenses en la Feria del Libro de Corrientes.

Aguapey CORRIENTES 23 07 2018 El cierre de la 8va Feria del libro 2018 de Corrientes “Tiempo de descuento”, desarrollada desde el 13 al 22 de Julio, en el predio del Tekove Poty, ubicado en la costanera sur “Juan Pablo II” de la capital correntina,tuvo su día dedicado a General Alvear.

La última jornada de Feria,el domingo 22,a las 16 horas, en la sala “Franco Rivero”se realizó la presentación de libros de escritores alvearenses.

Los textos presentados fueron “El combate de Alvear”,ensayo histórico,cuyo autor es el escribano y abogado Jorge Silva, y “El Higueron”,poesías,cuentos y relatos de Hugo Trindadez, de profesión olero.

En la presentación de los volúmenes, los autores se refirieron a sus obras,con la participación en la palabra de la vice intendente Carina Nazer,quien estuvo acompañada de Gimena Acuña,Secretaria de Cultura de Alvear y Ana María Guglielmi de la directiva de la biblioteca popular Carlos María de Alvear. Entre el público presente en la sala se observó la presencia de varios alvearenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *