«

»

Sep 23

Se presentó la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Naranja

Aguapey.Bella Vista,23.09.2016.Del 11 al 13 de noviembre la ciudad más dulce recibirá a miles de visitantes en su máximo evento. El complejo polideportivo Julio Cossani será el lugar en que se realizarán conferencias, espectáculos y exposiciones.

En la costanera bellavistense se presentó ayer la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Naranja. Ante un escenario natural Bella Vista adelantó lo que se expondrá del 11 al 13 de noviembre en el complejo polideportivo Julio Cossani.
“Las tres noches serán con entradas gratuitas”, consignaron los organizadores, al tiempo que subrayaron la importancia de Expo Frutos 2016, la visita de al menos 20 reinas nacionales y provinciales invitadas y las elecciones de la soberana mayor y su par infantil del Azahar.
En el marco preliminar la reina 2015/16 María Elisa Bruzzo culminó esta semana su compromiso con la Fiesta Nacional del Ave de Raza en la localidad bonaerense de Rauch, donde compartió el evento con sus autoridades encabezadas por su intendente, contador Maximiliano Suescun, y con la directora cultural, Roxana D’Cristófaro. La fiesta que se realiza en Rauch, con sus 19 años de vigencia, describe el potencial productivo avícola en todas sus especies y es coordinada por la Sociedad Rural y el Municipio, contando este año con 19 reinas nacionales invitadas, entre las que estuvo la representante bellavistense cumpliendo su rol promocional, cuando faltan aún más de 50 días para que comience la fiesta naranjera. Por supuesto, invitó a todos los habitantes de Rauch a acercarse a Bella Vista.

Artistas para la gran fiesta
Durante las tres noches, artistas internacionales, nacionales y locales brindarán un espectáculo exclusivo sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Naranja en la ciudad de Bella Vista, Corrientes. (Ver infografía aparte).

Expo Frutos 2016
La Expo es el sector dentro del predio de la Fiesta Nacional de la Naranja con acceso libre y gratuito, donde diferentes empresas exponen sus productos y servicios al público en general. Además se realizan conferencias y presentación de trabajos referidos a la citricultura, exposición de maquinarias y rubros diversos a cargo de diferentes organismos y empresas del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *