«

»

May 26

Se publicó el primer número de la Revista Aniversario del Colegio Público de Abogados

Aguapey.Corrientes,26.05.2016.El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa que se publicó la primera revista de una serie de ejemplares que se editarán este año con motivo de conmemorar el 90º aniversario de la Institución.

Con este material se pretende no solo dar a conocer a los matriculados y a los lectores en general las actividades que se impulsan y desarrollan institucionalmente a lo largo del año calendario sino también todas aquellas programadas de manera conjunta con otras instituciones intermedias, oficiales y privadas, con quienes se ha constituido un vínculo de colaboración y de acciones comunes, propendiendo al bienestar general sobre la base del entendimiento y el trabajo mancomunado.

Además, con esta primera edición, pretendemos dar inicio a la exposición, aunque sea en apretada síntesis, de nuestra vida institucional a lo largo de noventa años de trayectoria, en la que el Colegio ha tenido participación calificada en los acontecimientos más relevantes de nuestra historia provincial y nacional.

Fe de erratas: Vale aclarar que en esta primera publicación se cometió un error involuntario en el tipeo del año fundacional del Colegio de Abogados; donde decía 1.826, debió decir 1.926. Salvado este involuntario error, por el cual pedimos disculpas, les invitamos a leer las páginas de esta publicación especial por los 90 años de nuestra Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *