«

»

May 11

Se realiza la extracción de arboles en plaza San Martín de Saladas.

Aguapey.Saladas,10.05.2016.Extraccion de arboles 2Situada en barrio Estación y mediante la resolución Nº 94/15 que homologa la ordenanza 00055/15, en la mañana de este martes comenzó el trabajo de extracción de frondosos árboles pinos, que se encontraban en el mencionado lugar. El Intendente comunal, Omar Herrero, supervisó las tareas.

A cargo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladas, se comenzó la tarea de extracción de arboles que se hallaban en la plaza ´San Martín´, lugar de esparcimiento y recreación para los vecinos del barrio Estación y otros lindantes.

La misma se establece mediante Resolución Nº 94/15 donde el Intendente municipal, homologa en todos sus términos la ordenanza Nº 00055/15, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Saladas en abril del año pasado.

Visto que los árboles situados en el plaza ´General San Martín´, no son aptos para arbolado público en zonas urbanas por su especie y distancia en su plantación. Por ello se sanciona con fuerza de Ordenanza, realizar la extracción de los árboles del espacio antes mencionado, reemplazándolos por especies autóctonas que reúnen condiciones para ser sembradas en espacios de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *