«

»

Sep 21

Se realizaron más charlas de educación vial en escuelas de Saladas.

Aguapey.Saladas,21.09.2016.visita-a-escuelas-transito-5A cargo de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito municipal, se intensificaron las visitas a los establecimientos educativos de la ciudad, con el objetivo de continuar informando y formando en normas viales de seguridad a los alumnos, así como también la prevención accidentes.

La misma Directora de la cartera de tránsito, Lic. Edit Patricia Benítez, junto al Sr. Pedro Aguirre y otros inspectores a cargo, más la capacitadora del CEL Señorita María Elisa Pereira Borget, recorrieron las últimas semanas, diferentes establecimientos educativos como ser el JIN Nº 7 “Pecesitos de Colores”, la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou” y la Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol”.

Están en carpeta otros colegios para visitar y continuar con estas temáticas fundamentales para la vida cotidiana como saber qué hacer para obtener la licencia de conducir, sus requisitos, el dictado de clases y contenido, más requisitos para circular: documentación, reglas generales de circulación, adelantamiento, prioridad de paso, elementos de seguridad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *