«

»

May 02

Se realizó el domingo un Festival solidario en Santa Lucia

Aguapey.Santa Lucia,02.05.2016.Organizado por los institutos de danza de la localidad se desarrolló en la tarde del domingo un festival solidario que tuvo como finalidad recolectar donaciones para los evacuados. Coreografías, show de magia, música en vivo y hasta chocolate para los presentes, en una jornada de arte y solidaridad. Todas las donaciones recaudadas se llevaron al cuartel de Bomberos Voluntarios donde se encuentra operativo el comité de Crisis.

En el evento se destacó y agradeció la participación de la ciudadanía y la solidaridad de todos, al acercar estas donaciones y compartir una tarde en familia.


Actuaron los institutos de danzas: Paloma; Jete; Corazones a Bailar; Fuerza Natural; Ballet Villa Córdoba; Taller de Danzas Villa Córdoba; Ballet Municipal; Sígueme y te Sigo; Mini Chic, Ballet Oficial; la actuación de la Joya y el Mago.


Cabe destacar que el municipio colaboró con este evento y puso a disposición los colectivos solidarios para que las familias que se encuentran en los centros de evacuación puedan disfrutar de esta jornada cultural. Como así también na chocolatada para los presentes./ComunidadSanta13138844_1711442612442024_8848257150879615308_nLucia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *