«

»

Abr 24

Se realizó el timbreo nacional en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,23.04.2017.El día de ayer se llevó adelante el clásico Timbreo nacional que tuvo su foco en la provincia.
Por una parte Nicolás Duarte e Ingrid Jetter estuvieron visitando a los vecinos de la localidad de Mocoreta y Monte Caseros, en Corrientes capital la candidata Mercedes Mestres estuvo en el barrio Independencia.

En plena campaña electoral el partido del presidente se dedicó a escuchar las principales problemáticas del barrio además de generar un relevamiento en el que piensan volcarlo luego en el consejo de libertades.

En el interior con la presencia de Nicolás Duarte e Ingrid Jetter además del timbreo el trabajo fue mas amplio,  Dialogaron con el sector Cítricola y culminaron su recorrida con la inauguración de la sede partidaria del Pro Monte Caseros con gran concurrencia de público.

Ingrid por su parte remarco que es importante escuchar a todos los sectores, y mas aun al interior y nos volvemos aun con más energía y ganas,  pero también con mucho compromiso de seguir trabajando para todos los correntinos.

De esta forma el partido del presidente continua formando sus estructuras en todo el territorio provincial de cara a los grandes desafíos que se avecinan y en el que están convencidos tendrán un rol trascendental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *