«

»

Nov 30

Se realizó entrega de una reliquia que data de 1920 a la Biblioteca Popular “Ángel Estrada”

Aguapey.Empedrado,30.11.2016.La Biblioteca Escolar Popular “Ángel Estrada” de la localidad de Empedrado recibió en el día de hoy, martes 29 de noviembre, una reliquia que data de 1912, año de fundación de dicha biblioteca

El acto de entrega se realizó por parte del contador público nacional Juan Domingo Zampedri, en las instalaciones de la Escuela N° 43 “Gervasio Gómez”. Y contó con la presencia del Secretario General de la Municipalidad de Empedrado Luciano Barrios, del Secretario de Cultura y Educación municipal Ariel Domínguez, Directivos, docentes, alumnos, tutores e invitados especiales.

El Secretario de Cultura y Educación, a su vez, hizo entrega del libro “Retazos de Historias” del autor empedradeño Juan Carlos Vallejos, como presente al contador Zampedri. Asimismo, integrantes de conjunto musical local “La anochecida” interpretaron para los presentes un repertorio de temas folclóricos, incluído el género chamamecero , los cuales quienes fueron aplaudidos con estusiamobcd por el público presente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *