«

»

May 17

Se realizó importante encuentro entre miembros de la Dirección de Tránsito Municipal y autoridades escolares, en Libres.

Aguapey.Paso de los Libres,17.05.2016.Encabezado por la Directora de Tránsito del Municipio, Gabriela Ruíz, se llevó a cabo un importante encuentro entre personal de la cartera a su cargo y autoridades de diversos establecimientos escolares de la ciudad con el objetivo de aunar criterios y brindar información referente a la seguridad vial.

Acompañada por la Lic. Fernanda Arreseigor, responsable del equipo de educación vial de la Dirección de Tránsito, la reunión sirvió, además, para coordinar acciones conjuntas a desarrollar durante el año, sobre todo de concientización, y para recepcionar solicitudes y evacuar consultas de los directivos escolares. 

Al momento de profundizar acerca de la seguridad vial, las funcionarias comunales abordaron específicamente sobre medidas de resguardo durante el desplazamiento de automóviles, motocicletas y transportes escolares, normas de tránsito y reglas de seguridad para peatones y conductores en tanto que se acordó una agenda de trabajo en conjunto a ejecutar en todas las escuela de Paso de los Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *