«

»

Oct 29

Se realizó una nueva edición de la ExpoCarreras

Aguapey.Paso de los Libres,29.10.2016.4f7584b1-d63d-4e1d-a9af-d045ec81c030El Intendente Municipal, Raúl Tarabini, dejó formalmente inaugurada una nueva edición de la ExpoCarreras en instalaciones del Club Progreso de nuestra ciudad.

El director de Juventud, Guillermo Ayala, agradeció a las distintas instituciones por hacer posible las dos jornadas, ofreciendo propuestas, informando y entregando material útil para poder seleccionar una carrera, una capacitación o un curso con rápida salida laboral.

Al hacer uso de la palabra el jefe Comunal destacó “que la iniciativa apunta en especial a los jóvenes del nivel secundario que buscan propuestas de estudios o a los adultos que desean continuar capacitándose. Como así también quienes deseen sumarse a las fuerzas de seguridad encuentran las herramientas que permitan colaborar y de esta manera lograr que cada elección sea la correcta”.

Varias instituciones educativas participaron de esta nueva edición ofreciendo propuestas universitarias, terciarias y cursos (tanto en la modalidad presencial como a distancia) además participaron las fuerzas armadas y de seguridad con sus respectivas ofertas educativas.

Participaron del acto inaugural; funcionarios municipales, representantes de fuerzas armadas y de seguridad, docentes, alumnos y público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *