«

»

Oct 05

Se recupera el comisario herido de gravedad al ser atacado por manifestantes de la FOB

Aguapey.Corrientes,05.10.2016.Luego del violento enfrentamiento entre los protestantes y la policía, el jefe de la Comisaría Primera, de apellido Valenzuela, sufrió una profunda herida en la cabeza al ser alcanzado por una piedra. Fue trasladado de urgencia al hospital Escuela donde fue atendido por los facultativos. También una cabo de Policía por poco pierde un ojo al ser golpeada por una mujer con una tacuara. 

A me­dia ma­ña­na de ayer, alrededor de 50 per­so­nas con ban­de­ras y pan­car­tas de la Fe­de­ra­ción de Or­ga­ni­za­cio­nes de Ba­se (FOB) re­a­li­za­ron un pi­que­te en el ac­ce­so al puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no, por ave­ni­da 3 de Abril. “Va­mos a con­ti­nuar con es­tas pro­tes­tas has­ta que el Go­ber­na­dor (Ri­car­do Co­lom­bi) ga­ran­ti­ce que no hay más po­bre­za en Co­rrien­tes”, di­jo una mu­jer, la voz can­tan­te de los ma­ni­fes­tan­tes, co­mo ar­gu­men­to pa­ra se­me­jan­te des­pro­pó­si­to.

La medida afectó a miles de personas. Los uniformados no pudieron persuadirlos para que desistan de la protesta y se vieron obligados a retirarlos por la fuerza. En medio del tenso desalojo, aproximadamente tres policías resultaron heridos, dos de ellos de gravedad que fueron asistidos en el hospital Escuela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *