«

»

May 28

Se reúne la Comisión Política del PRO en Mercedes

Aguapey.Mercedes,28.05.2016.El PRO, Agrupación a la que pertenece el Presidente de la Nación y que crece regionalmente, se reune en el centro de la Provincia.
La reunión comenzó hoy a las 11 en las instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria, ubicada en calle San Martín 1.128 de Mercedes. Participan los representantes de las comisiones departamentales de toda la provincia que expondrán un informe de situación y programa de trabajo en cada localidad. Luego será la exposición de Nicolás Duarte, coordinador de la Juventud del NEA.
 Posteriormente se analizarán los planes y objetivos para la acción provincial y la incorporación de las nuevas comisiones departamentales de Alvear, Concepción, Empedrado, Itatí, La Cruz, Saladas y Sauce, que se suman a la representación partidaria en Capital, Lavalle, Goya, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Paso de los Libres, San Luis del Palmar, Mercedes, Bella Vista, Virasoro, Esquina, Monte Caseros e Ituzaingó.
 En horas de la siesta, el cierre está previsto con las conclusiones y la palabra del interventor Clodomiro Risau./diarioElLibertador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *