«

»

Nov 12

Se sortearon 100 viviendas en Paso de los Libres

Aguapey.Paso de los Libres,11.2016.Tal como estaba previsto, el pasado miércoles, 9 de noviembre, fueron sorteadas  100 viviendas construidas por el INVICO en la localidad de Paso de los Libres. La nómina de postulantes que resultaron pre seleccionados en el acto público, se exhibe en la municipalidad de dicha localidad y está disponible también en la página web: www.invico.gov.ar.
En esta oportunidad, se destacó la asistencia de las familias postulantes que se encontraban en  condiciones de participar del sorteo, que estuvo fiscalizado por el escribano Pedro Canet Fages. Como lo indican las normativas vigentes, las familias que resultaron seleccionadas serán confirmadas como adjudicatarios  de acuerdo con el resultado de  las constataciones domiciliarias y los demás controles vigentes.
Cabe destacar que esta parte del proceso tiene por objeto lograr el mayor grado de transparencia y justa asignación de las unidades habitacionales, para lo cual se cuenta con la colaboración del municipio correspondiente.
 
 Los informes que el INVICO solicita al Registro de la Propiedad y Catastro incluyen a los titulares postulantes, así como también, a otros  integrantes  de la familia mayores de 18 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *