«

»

Feb 01

Se suicidó el Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas en Mercedes.

Aguapey.Mercedes,31.01.2017.Un hombre de 54 años se habría suicidado en la localidad de Mercedes según relató esta mañana la Policía de Corrientes. El hecho sucedió en el Centro de Veterano de Guerra “Paiubre” de dicha ciudad y se trataría de Adrián Verón, el Presidente de esa institución . El cuerpo fue descubierto por un administrativo del lugar alrededor de las ocho de la mañana de hoy. La primera hipótesis indica que el hombre estaba atravesando problemas con el alcohol y  psicológicos lo que habría provocado el suicidio.

La Policía dispuso un operativo de clausura de las calles Juan Pujol y Sarmiento y la inspección correspondiente del lugar, luego del fatídico descubrimiento del cuerpo. Según declaraciones del Comisario Toledo de la Comisaría Primera a Radio Chart Mercedes, el cuerpo de la víctima ya fue entregado a los familiares

“Fue una desgracia natural, no previsible. Hemos realizado todas las actuaciones administrativas ordenadas por el fiscal y en este momento los familiares se hicieron cargo del cuerpo”, aseveró Toledo.

Además detalló que se trató del señor “Adrián Verón de 54 años”, quién “ha tomado esta drástica determinación. El cuerpo fue encontrado por un compañero que vino a hacer su trabajo administrativo”, contó el efectivo.

Asimismo aseguró que según las primeras averiguaciones: “tenemos conocimiento de que Adrián estaba atravesando problemas psicológicos. En diciembre le habían dado el alta en el hospital San Francisco de Asis, porque tenía problemas psicológicos y también con el alcohol. Todo esto lo habría llevado a tomar esta drástica determinación. Ahora lo vamos a comunicárselo a los familiares y comenzamos la investigación para determinar realmente el por qué tomó esta decisión”

El comisario confirmó que el modo utilizado fue ahorcamiento. Según el policía el hombre usó una manguera común de agua. “A simple vista se paró sobre una silla y se tiró al piso. El hecho sucedió en el patio de la sede”, indicó Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *