«

»

Ago 17

Se tensa el conflicto en IOSCor: Autoridades piden revisar la legalidad de las medidas de fuerza

Aguapey.Corrientes,17.08.2016.En las últimas horas, autoridades del IOSCor solicitaron a la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia revisar la legalidad y formalidad de la medida de fuerza que realizan los trabajadores de la obra social, desde hace una semana

“Nos  han solicitado la intervención a la Subsecretaría de Trabajo ante una medida de fuerza que era de 9 a 11 horas, la autoridad del IOSCor nos hace que se constate la legalidad de la misma. Nosotros somos la autoridad de contralor, la secretaria constata la forma y legalidad de la medida, se garantiza el debido proceso y luego va a haber un fallo” expuso.

“Recién empieza el expediente, hay que ser prudente”, dijo

“Son tres alternativas: una conciliación obligatoria, declarar la ilegalidad de la medida, o soluciones alternativas,  mientras se transita el expediente se acercan las partes y se trata de llegar a un acuerdo” puntualizó.

“No tenemos tiempo de expedir el resultado, porque no hay pedido expreso que nos expidamos. Estamos armando el expediente para expedirnos con los informes” detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *