«

»

Oct 25

Se viene “Corrientes Carnaval” el 5, 12, 19 y 26 de noviembre.

Aguapey.Corrientes,25.10.2016.Uno de los organizadores del evento “Corrientes Carnaval”, Nelson Lovera, contó que durante los sábados de noviembre desfilarán por diferentes zonas de la ciduad las comparsas barriales, con los trajes del último corso, para empezar a vivir la fiesta del carnaval correntino. Será con entrada libre y gratuita, desde las 21 horas, con  la conducción del “Flaco” Cosarinsky.   
Nelson Lovera, contó “surgió hace un me atrás, me junté con directivos de la mayoría de las comparsas barriales y lo tomaron bien la idea, luego le acerque la propuesta al Ministro Vignolo y me dijo que hay que darle empuje. Y finalmente salió Corrientes Carnaval”.

“La idea es que tengan un momento más para desfilar, durante 3 días, desde el 5 de noviembre, en avenida Montecarlo, gratuitamente, llevando silleta, termolar y miramos. El segundo día, sábado 12 avenida Laprida y sábado 19 en avenida Paysandú, y una última noche, la coronación, se va a definir el lugar y será el sábado 26” describió.
“Desde las 21 horas y hasta que terminemos, por lo que la gente tiene que ir más temprano a ubicarse” indicó.
“Los que ya están son Osiris, Furia Loca, los Dandys, los Osos, Sarava, Taragui Porá, Drácula, Resplandor” detalló. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *