«

»

May 07

SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DEL “OTOÑO GOYA TRAIL RUN”: La Dirección de Deportes a cargo de Fernando López Torres, y su equipo, ya organizan la 4° Edición de Goya Trail Run.

Aguapey.GOYA,06.05.2019.Esta convocante carrera se desarrollará por cuarto año consecutivo en nuestra ciudad, será el día 26 de mayo del corriente año, en el Predio Costa Surubí a partir de las 09:00 horas.

Participantes de diferentes puntos de la región se acercarán a Goya para disfrutar y ser parte de esta carrera. El running sigue creciendo año a año y la modalidad Trail Run es una realidad palpable diariamente.

Se la puede denominar carrera de aventuras, dado que tanto los 21 K como los 12 Y 5 K, incluyen recorridos por calles pavimentadas, tierra, además de senderos naturales por picadas, lagunas, tramos de selva en galería de la costa de los ríos Paraná y Santa Lucía, incluyendo pastizales, tierra arada y un tramo de arena en la playa.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, invitan a ser parte de esta tradicional carrera, llena de aventuras y emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *