«

»

Jun 22

Se viene una Noche de Jueves Cultural al compás del tango

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.El tango será el protagonista en el espacio de las Noches culturales del Bicentenario cuando suba al escenario de la legislatura provincial, este jueves 23 de junio a partir de las 21, la Orquesta típica “Los maestros del tango”, en el Ciclo que lleva adelante el Vicegobernador Gustavo Canteros.
“Los maestros del tango”, conformada en el año 2000 está integrada por Aldo Verón, arreglador y bandoneonista,  Alberto Cejas en piano, Miguel Ángel Encinas en bajo y los cantantes Yeya Díaz y Meliton Medina.

De esta manera se cumplirá con la séptima velada del ciclo que tiene por objetivo ofrecer un espacio de difusión de nuestros artistas y sumar un escenario  musical a nuestra ciudad, con conciertos y recitales gratuitos.

“El Salón de los Pasos Perdidos es hoy un escenario para la música y las artes visuales que no pasa desapercibido para el público local”, expresó la Coordinadora del programa cultural del Senado, Nathalia Rodríguez, quien a la vez invitó a visitar la muestra de Hugo Sotelo, “Del informalismo al constructivismo” habilitada actualmente en la sala.

Por su parte el vicegobernador Canteros destacó la diversidad de género y el talento de los artistas que presenta el ciclo: “Tenemos un gran talento en la provincia que merece ser mostrado. Ese es el objetivo principal de este programa, que se integra a la oferta cultural promovida desde las áreas específicas del gobierno, y desde la iniciativa privada e independiente, que también es importante reconocer”.

El público podrá disfrutar el jueves 23 desde las 21 de un concierto de tango “como los de antes”, en una propuesta libre y gratuita promovida desde la Vicegobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *