«

»

Feb 08

Se vienen más despidos: Frigerio anticipó que hay 70 mil contratos basura

Aguapey.Buenos Aires,08.02.2016.El ministro del Interior defendió los despidos realizados en los primeros dos meses en la administración pública y aseguró que no se está realizando un “achicamiento del Estado”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el gobierno de Mauricio Macri heredó un “estado quebrado” e indicó que actualmente hay “más de 70 mil contratos basuras” en proceso de revisión en la administración estatal.

Frigerio aseguró que el gobierno “ha encontrado mas de 70 mil contratos basuras en el estado. Trabajadores que tenían contratos que no son los contratos que nosotros entendemos que tienen que tener”, añadió.

El funcionario macrista sostuvo que “el estado para nosotros tiene que ser un estado donde se cuide al empleado público, donde se lo incentive a mejorar, donde haya concursos”.

“Nosotros no estamos achicando el estado, estamos intentando en menos de dos meses de gestión poner al estado de pie”, explicó. El ministro advirtió en declaraciones a radio La Red que “hemos heredado una situación muy compleja, mucho más difícil de lo que creíamos” y dijo que “todos los días encontramos algún problema nuevo”.

Por último, Frigerio cuestionó al kichnerismo: “Los ñoquis es otra cosa. Los ñoquis es además de eso. Usaron el estado para bancar la militancia política. Eso también lo tenemos que resolver, la gente nos votó para que pongamos al estado de pie y para resolver los problemas y cumplir con los objetivos de pobreza cero y eliminar el narcotráfico”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *