«

»

Ago 12

Secuestran computadora que usaba en AFIP Carla Pipaon

Aguapey.Goya,12.08.2016.Fuentes oficiales informaron a cronista de TNGOYA, que por orden del Juzgado Instrucción 1 de Goya, a cargo de Lucio López Lecube, se secuestró la computadora que era utilizada por Carla Pipaon en las instalaciones de la AFIP, sita en Colon y Mariano I. Loza donde trabajaba. La Secretaria Actuaria  María Eugenia Ballara superviso todo el trabajo que realizo personal policial de la comisaria primera, junto a un perito de delitos complejos que trabaja en la caso.

Las investigaciones en el caso Tomasella, se siguen llevando adelante, en las últimas horas el Juzgado Instrucción 1 de nuestra ciudad por orden de Lucio López Lecube ordeno el secuestro de la computadora donde Carla Pipaon usaba en las instalaciones de la AFIP.
Esto se suma a una serie de allanamientos que se realizaron en El Soberbio, provincia de Misiones, a los efectos de  lograr dar con alguna información sobre el paradero de las niñas, Abril y Julieta Tomasella.

Desde policía provincial hasta Gendarmería trabajan en las investigaciones. Hasta el momento  no hay ningún rastro de las desaparecidas. La hermana Martha Pelloni en un comunicado habría cuestionado al igual que Lucio Tomasella, la lentitud por parte de la justicia de Goya. La titular de la red infancia robada había manifestado que llamaba mucho la atención el NO, secuestro de la computadora de la AFIP, donde trabajaba Pipaon, imprevistamente luego de esas declaraciones ahora se realizó dicha acción./TN Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *