«

»

Mar 09

Secuestran vehículo en la causa que investiga a la hija del intendente de Itatí

Aguapey.Corrientes,09.03.2017.El fiscal federal Carlos Schaefer, confirmó que se secuestró un vehículo en la causa que  investiga a Mariela Terán de 27 años, hija del intendente de Itatí, quien es investigada desde el 2014 y detenida hace algunas semanas sospechada de integrar una banda de narcotraficantes que se encargaba de la distribución de marihuana en siete provincias.

Secuestro de un vehículo 
 
“Me comunicó el fiscal de primera instancia, son vehículos que ya hemos detallado como perteneciente a esta persona, se va secuestrando con el tiempo y van siendo parte de la causa” expresó Schaefer.
 
“Estamos trabajando fuertemente en todo este tema” afirmó.
 
Más detenciones
 
“Estamos trabajando, es nuestra manera habitual, es un trabajo de mucho tiempo, no se puede adelantar mucho” manifestó.
 
Pedido de prisión domiciliaria
 
“Todavía no está resuelto el tema, veremos cuál es la resolución que se toma, se suelen tomar en cuenta si tienen menores y ese tipo de cosas” mantuvo Schaefer.   
 
Vinculaciones políticas
 
“Vinculaciones políticas surgen por lo que se ve, estamos investigando personas, organizaciones que se dedican al narcotráfico, si surgen nuevos funcionarios s van a dar en conocimiento. Tenemos que trabajar sobre las pruebas que tenemos” sostuvo.
 
Apartamiento de una nueva causa de Soto Dávila
 
“Estamos trabajando, no podemos adelantar nada, fue apartado por irregularidades que advertimos en algunas causas” indicó.
 
En 6 causas
 
“Sí, en 6 causas” cerro el Fiscal Federal Schaefer/RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *