«

»

May 26

Secuestraron a Mércuri y parte de su familia

OCURRIO LA SEMANA PASADA Y FUERON LIBERADOS TRAS PAGAR UN RESCATE

Aguapey.Buenos Aires,26.05.2016.El dirigente del PRO y ex-referente provincial del Partido Justicialista, del Frente para la Victoria y luego del Frente Renovador, Osvaldo Mércuri, fue secuestrado durante horas junto con su esposa, la ex-senadora provincial María Elena Torresi, y uno de sus hijos en la localidad de Morón. Fueron liberados luego de una negociación con los captores que estuvo a cargo de su otro hijo, el concejal de Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, quien pagó “una importante” suma de rescate.

El hecho ocurrió la semana pasada, aunque recién trascendió en las últimas horas, cuando el también ex-presidente de la Cámara de Diputados bonaerense (1989-1997 y 2001-2005) fue interceptado en el auto en que viajaba con su familia. La investigación quedó a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Federico Hernán Villena.

Ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich negó que en la provincia de Buenos Aires hubiera una “ola de secuestros” aunque sostuvo que hay “una situación muy compleja” para prevenir los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *