«

»

Jun 25

Secuestro y violación en Perugorría: La Policía asevera que el hecho está esclarecido y que no hubo rapto

Aguapey.Curuzú Cuatiá,24.06.2016.El Comisario Mayor Fidel Romero, Jefe de la Unidad Tercera de Curuzu Cuatiá, respecto del caso de la adolescente de 15 años que fue secuestrada y violada, en Perugorría, expresó “sucedió la supuesta violación, nunca existió el vehículo, ya hay una persona detenida, y fue un encuentro amoroso con el novio”. “El hecho está esclarecido, se hicieron todos los trámites de rigor” afirmó. “Hay filmaciones por donde anduvo la chica y se contradice lo que ella dijo. Por eso no hubo rapto pero sí supuesta violación” manifestó.

“La señora intendente creyó que los hechos sucedieron así como ella dice, sucedió la supuesta violación a la nena de 15 años, nunca existió el vehículo, ya hay una persona detenida, y fue un encuentro amoroso con el novio y más no puedo decir. Está el fiscal de instrucción, el director general de coordinación, se está trabajando” expresó.
 
“En una palabra se puede decir que el hecho está esclarecido, se hicieron todos los trámites de rigor, el testimonio de la chica y que aseveró la señora intendente no lo puedo contradecir, digo lo que la Policía y la justicia hace” manifestó.
 
“Hay una persona detenida, no hubo vehículo, no hubo rapto previo, eso es todo” puntualizó.
 
Conocido 
 
“Es el supuesto novio, mayor de edad, la chica desde el primer momento que radicaron la denuncia fue atendida tanto en Perugorría y Curuzú Cuatiá, siempre estuvo asistida por médicos, nunca se dejó de atenderla y las pericias sí se hicieron más tarde” mantuvo.
 
Edad
 
“Tiene 22 años es de la localidad de Perugorría” señaló.
 
“Tuvimos un trabajo complejo, pero se llegó a un buen final” mencionó.
 
No hubo rapto 
 
“A nivel policial y del nivel de la información que se manejó nunca hubo rapto” destacó.
 
Investigación 
 
“Por violación pero la carátula final la da la justicia, por abuso” dijo.
 
Declaró 
 
“No, ella está siendo asistida por los profesionales de Curuzú Cuatiá” manifestó.
 
Por qué no hubo rapto
 
“Hay filmaciones por donde hubo la chica y se contradice lo que ella dijo. Por eso no hubo rapto pero sí supuesta violación” indicó.
 
Demoras en las pericias
 
“Es la verdad de ella el hecho es otra cosa, ella se hará cargo, no puedo comentar sobre eso. Las pericias del médico que tienen que ser femenino no había en Curuzú Cuatiá y se pidió colaboración” cerró el Comisario Mayor Fidel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *