«

»

Ago 24

Seguridad vial: Gendarmería Nacional podrá labrar actas de infracción de tránsito en Corrientes

Aguapey.Corrientes,24.08.2016.El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Ódena, confirmó que comenzará a regir en los próximos días. Personal de Gendarmería Nacional podrá labrar actas de infracción como los agentes de tránsito, a fin de intensificar los controles y mejorar la seguridad. “Esto también servirá para resguardar a los trabajadores”. 
personal de Gendarmería Nacional junto con la Municipalidad de Corrientes, procedieron a firma de convenio para que las fuerzas de seguridad tengan la potestad de realizar actas de infracción en rutas nacionales, de acceso a la ciudad.

“A partir de esto, Gendarmería podrá realizar actas de infracción ya que tienen jurisdicción de rutas nacionales de acceso a la ciudad. El Escuadrón 48 tendrá el mismo sistema de trabajo que los agentes de la Dirección de Tránsito y las multas serán derivadas a los Juzgados de Faltas”.

Ódena explicó a Sudamericana que un porcentaje de la multa cobrada irá a Gendarmería Nacional para colaborar con insumos y promover la seguridad vial en la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *