«

»

Sep 06

Semifinal de Copa Davis: El correntino Leonardo Mayer se ilusiona con ser parte del equipo

Aguapey.Buenos Aires,05.09.2016.Daniel Orsanic, capitán del equipo de Davis, dará a conocer este martes la nómina de convocados para jugar contra Gran Bretaña en semis, del 16 al 18 de septiembre. Del Potro es una fija. ¿El resto?

A partir de la próxima semana, Argentina buscará llegar a una nueva final de Copa Davis. Para eso, deberá ganarle a Gran Bretaña de visitante, con Andy Murray, dos del mundo, como abanderado. De cara a ese choque, Daniel Orsanic, capitán argentino, dará a conocer este martes la lista de jugadores convocados.

Se sabe que Juan Martín Del Potro (142º), en gran nivel en el US Open, será una fija. Estando bien desde lo físico, el tandilense al menos disputará dos puntos. El primer single seguramente. Hay que ver si repite con Guido Pella (51º) en dobles (tal como sucedió ante Italia, con triunfo).

El bahiense hizo segunda ronda en Estados Unidos, al igual que Federico Delbonis (43º), que también estuvo contra los tanos y ganó sus dos partidos. En referencia a esos cuartos, Pico Mónaco (94º) había sido el otro convocado (en esa serie perdió su punto contra Fabio Fognini). El tandilense cayó rápidamente en primera ronda en el último Grand Slam del año.

Hay que ver si Leo Mayer, al que le sienta bien la Copa Davis, vuelve a tener una oportunidad. El correntino, actualmente 117 del mundo, viene jugando challengers para recuperar su nivel tras una temporada con algunas complicaciones físicas. ¿Volverá a ser llamado? Orsanic tiene la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *