«

»

Mar 20

Seminario de Políticas Públicas: Lavagna llega a Corrientes.

Aguapey.CORRIENTES,20.03.2019.Disertará sobre los “Desafíos económicos e institucionales para un nuevo gobierno”. La clase magistral abierta se realizará este viernes desde las 16.30 en el hotel Plaza (frente a plaza Cabral).

El economista y diputado nacional Marco Lavagna desembarca este viernes en Corrientes para brindar un seminario abierto y gratuito sobre los “Desafíos económicos e institucionales para un nuevo gobierno”. El hijo del ex titular de la cartera económica nacional, Roberto Lavagna, disertará junto al analista político y consultor, Carlos Germano. La clase magistral abierta se llevará a cabo en el hotel Plaza (frente a la plaza Cabral) este 22 de marzo desde las 16.30. El panel estará moderado además por el concejal capitalino, Germán Braillard.

Este taller constará de tres ejes fundamentales: el estado de situación de la Argentina; los desafíos político-económicos para afianzar el federalismo y; los desafíos para la política exterior de la Argentina. La capacitación cuenta con el apoyo de la Konrad Adenauer Stiftug (KAS), la Asociación Civil Estudios Populares (Acep) y la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) en el marco del diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional. El fin de la convocatoria es la necesidad de pensar en una Corrientes 2030 con oportunidades para todos, planificando una Argentina que encuentre la salida a la crisis. Los interesados podrán inscribirse comunicándose al celular 379-4634656.PrensaFrente RenovadorCorrientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *