«

»

Nov 05

Senador Flinta: Si Fabián Ríos quiere enfrentar a Colombi va a tener consecuencias

El senador provincial de la UCR, doctor Sergio Flinta, habló sobre el conflicto Provincia- Municipio, expresó “si Fabián quiere enfrentar al gobierno, a Colombi, va a tener una consecuencia de parte nuestra, no queda duda, los demás intendentes opositores no tienen una actitud deliberante contra el gobierno, tiene que bajar los decibeles, tiene que poner actitudes políticas dentro del peronismo”. Además, respecto del presupuesto 2017, manifestó “creo que ingresa la semana que viene”.

Recuperar comunas

“Sí absolutamente, tenemos una estrategia de recuperar territorio como Goya, Mercedes, Ituzaingó, San Luis del Palmar, porque vemos que es posible, tenemos encuestas, datos, que van marcando un camino que es posible su recuperación de ECO”, expresó.

“Están abiertas todas las posibilidades y estrategias que nos signifiquen un triunfo y en eso estamos trabajando” expuso.

Cambiemos local

“Vamos a producir un acto de presentación de la mesa de Cambiemos el 14 de noviembre, en algún lugar público”, mencionó.

Candidatos de otros partidos

“No veo mal que los referentes de las diferentes agrupaciones políticas de ECO tengan ambiciones, sirven para el fortalecimiento, la alianza se conforma de candidatos fuertes, son buenas las aspiraciones, yo planteo que el próximo gobernador va a ser del radicalismo”, manifestó.

Presentación del presupuesto

“Creo que ingresa la semana que viene, seguramente están esperando  compatibilizar con el presupuesto de la nación”, estimó.

Sigue siendo presidente UCR

“Lo estuvimos conversando está abierta la posibilidad, nos tenemos que imaginar el escenario político 2017, tiene que ser un candidato con autonomía para recorrer la provincia, estamos viendo lo que mejor conviene”, mantuvo.

Usted presidente, Colombi vice primero

“Puede ser, no hemos hablado de cargos, hablamos en general, lleva tiempo y queremos hacerlo de la misma manera”, señaló en Radio Dos.

Conflicto municipio- provincia

“Yo creo que el intendente intenta dirigiese como líder político liderando la oposición central, eso mide la relación con el gobierno, ser intendente es muy grande como para intentar vincularse como principal opositor, debe tener otras actitudes políticas que no detenten contra el gobierno provincial”, consideró.

“Si Fabián quiere enfrentar al gobierno, o al gobernador, va a tener una consecuencia de parte nuestra, no queda duda, los demás intendentes opositores no tienen una actitud deliberante contra el gobierno, tiene que bajar los decibeles, tiene que poner actitudes políticas dentro del peronismo”, sostuvo.

Pelea por recursos del municipio

“Y el gobernador defiende recursos de los correntinos. Si las relaciones se conflictuan no llegaremos a un acuerdo”, cerró Flinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *