«

»

Mar 21

Será este viernes en Casa Iberá Presentarán la VIII Pesca de la Palometa con degustación de platos típicos

Aguapey.San Cosme,21.03.2018.Durante la semana santa, los turistas tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de un torneo de pesca en la región. Se trata de la VIII Pesca de la Palometa que se realizará en la localidad de San Cosme en el cámping Laguna Totora. La fiesta se realizará del 31 de marzo al 1 de abril. La presentación oficial se hará este viernes a las 11 horas, en Casa Iberá, Corrientes, mediante una conferencia de prensa y posterior degustación de platos típicos con este pescado como ingrediente principal.

El evento contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales y organizadores del torneo.

Así quedará abierta la convocatoria para participar de esta fiesta de la familia a la vera de la emblemática laguna. Durante el evento habrá diversas actividades que se desarrollarán desde las 8 hasta las 16. Para la competencia habrá dos categorías: de costa y embarcada. Las mismas serán fiscalizadas por la Dirección de Recursos Naturales, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes. En tanto la organización central estará a cargo del Municipio de San Cosme.

Para los ganadores habrá importantes premios como, trofeos, equipos de pesca y de camping adelantaron los organizadores.

También anticiparon que las inscripciones al torneo se realizaran durante las jornadas señaladas en el Complejo Totora, a partir de las 8 hasta las 10 de la mañana. El costo para participar es de COSTA MENORES $ 100 COSTA MAYORES $150 y EMBARCADOS 300 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *