«

»

Jun 26

Será la 33 color azul. Daniel Caram presentó su lista Volver a Creer: Estamos muy entusiasmados, vamos a trabajar por Corrientes

Aguapey.Corrientes,25.06.2017.Es un hecho, Daniel Caram competirá como primer candidato a diputado nacional en las primarias abiertas de agosto, tras inscribir esta tarde la lista 33, color azúl, «Volver a Creer» dentro de la Alianza «Juntos Podemos Más».

El reconocido periodista dijo tras el acto que está muy «contento y entusiasmado», ya que esto «es más que un desafío, esto es un sueño, el poder trabajar para poder ayudar a mi provincia y dentro del partido que me vio crecer, rodeado de tantos amigos y compañeros».

La formula está integrada también por otros dos referentes del campo socio-político de Corrientes como ser la dirigente del sindicato de Amas de Casa (Sacra) Elvira Miranda y el concejal de Paso de los Libres, Edgar «Café» Giménez. Juntos acompañarán a Camau Espínola como candidato a gobernador.

La lista fue presentada en la tarde de ayer, alrededor de las 19 en el Juzgado Federal Electoral con la rúbrica de Caram y sus dos compañerxs de fórmula. Luego del acto dieron declaraciones a la prensa y manifestaron que tener: «mucho apoyo popular». «Estamos muy contentos y muy agradecidos al ver tanto apoyo departe de la gente. Se están sumando compañeros y compañeras de toda la provincia todos los días ofreciendo su trabajo y su militancia. Realmente el nombre de la lista nos identifica, debemos volver a creer, para poder sacar adelante nuestra provincia y esta es una oportunidad», admitieron.

En tanto, otro de los datos destacados fue que la lista de Caram superó ampliamente la cantidad de avales requeridos por la Justicia para presentarse a competir en las PASO, (2000). «Ya teníamos los avales listos hace dos días, y siguen llegando nombres y dirigentes que apoyan esta lista. Ahora empezamos la campaña. Vamos a trabajar por Corrientes», sostuvo Caram./CorrientesHoy.

 

24062017213236240620172127462406201721283224062017213006

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *