«

»

Oct 31

Sergio Flinta dijo que la caída de la reforma no cortó la relación institucional con Capital

Aguapey.Corrientes,31.10.2016.El senador provincial Sergio Flinta se refirió a la posibilidad de ser candidato a Gobernador el año que viene, y en tal sentido dijo: “tengo la responsabilidad de construir esto con Ricardo, consolidarlo… el candidato será el que mejor represente al proyecto ECo. Veremos quién es el mejor candidato”. Flinta apuntó contra Camau Espínola: “es cría del kirchnerismo, es un candidato perdedor, cuando tenía todo el poder económico en su mano perdió”. Y aseveró que “la caída de la reforma no cortó la relación institucional con la Municipalidad de Capital”.

“Lo tomamos como una cuestión de principios, de formular propuestas, de modernizar nuestras constitución y asumimos los riesgos, quedó claro quiénes quieren avanzar en una provincia más moderna, y otros no. El FPV se negó sin fundamentos, sin modificar, agregar, reemplazar algún artículo, no estaba para afrontar una elección constituyente, le negaron a los correntinos la posibilidad de tener una carta magna más moderna, ya sabemos quiénes son los responsables”, expuso.
 

Relación con el intendente cortada
 

“No, yo creo que no, ahora como que decantó la cosa, las diferencias afloran con el gobernador por puntos importante, el gobernador debe recuperar dinero que debe el municipio a la Provincia, y se está luchando por eso. Hay funcionarios que siguen conversando por distintos temas”, expresó.

No peligra la relación
 

“No sé si no peligra, pero hay funcionarios que siguen conversando, al igual que los distintos intendentes de la provincia” mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *