«

»

Ene 14

Sergio Flinta: “ECO seguirá demostrando su fortaleza electoral”

Aguapey.Corrientes,13.01.2015.El senador y presidente de la UCR, Sergio Flinta, adelantó que las reuniones con todos los partidos integrantes de ECO comenzarán en el mes de Febrero y las primeras semanas de Marzo. “Hay que diagramar el año político con varias elecciones y en el que ECO seguirá demostrando su fuerza electoral. Tenemos municipios fuertes bien administrados; esa es una gran fortaleza en tiempos de incertidumbre

“El gobierno que encabeza Ricardo Colombi viene dando respuestas sin generar un endeudamiento a futuro. Esta característica posiciona a Corrientes como una provincia bien administrada y eso lo exhibimos con responsabilidad y orgullo” dijo el legislador.

Sobre la vista de los diferentes candidatos el legislador expresó: “ECO es una alianza grande y multipartidista. Nosotros respetamos a todos los candidatos y lo que importa es que todos asuman un compromiso con Corrientes. Es hora de que todos tengan un plan para la provincia a acorde a las necesidades que tenemos. “Es fundamental potenciar el desarrollo industrial y turístico de una provincia que va creciendo con políticas claras que se aplican al sector”

“Pero es fundamental el compromiso de quien sea el próximo presidente conozca los problemas y se comprometa con el desarrollo de la provincia. Las provincias deben ser tratadas con igualdad como lo hacemos nosotros con los todos los municipios independientemente del color político”

Al ser consultado sobre la dificultad de conseguir acuerdos entre el oficialismo y la oposición en un año electoral. Flinta respondió: “siempre es un poco más difícil acordar, pero tendremos que hacer entre todos un esfuerzo para salir de la pelea y entre todos dar respuestas a los requerimiento de la gente. Hay que desdramatizar la política” flinta130115sentenció el presidente de la UCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *