«

»

Nov 23

Sergio Flinta: El candidato a Gobernador de ECO será radical.

Aguapey.Corrientes,23.11.2016.“No hay dificultades, hay compromiso, sentido de responsabilidad, de lo que nos toca jugar en la provincia, hay una receta para seguir recreando, cuando cambian los nombres cambian los estilos pero la cuestión política sigue. Si yo digo que el próximo gobernador va a ser radical es porque lo puedo decir, todos tienen posibilidades y meritos pero sabemos que en algún momento hay que definirlo”,  manifestó.

“Es un combo de propuestas y poder, creemos que la responsabilidad que nos cabe es enorme”, señaló.
“Todos los dirigentes de Eco tienen que ambicionar poder”, dijo.

“Yo hablé con el presidente Macri y si el presidente la tiene clara el PRO la tiene clara, está convencido que la propuesta de ECO es viable, está enormemente comprometido con Corrientes, porque habla de una relación que la provincia no tenía con un gobierno nacional, tenemos que poner foco en el futuro y aprovechar la circunstancias que el gobierno nacional mira con expectativas, atiende y entiende a Corrientes, por el las inversiones que llegan”, mantuvo.

Reconoce que el candidato será radical
 

“Sí, ya lo hablamos, eso no se discute hoy el radicalismo es la fuerza política más importante de la provincia, eso no se discute, lidera”, indicó

Quiénes van a estar el 25 en Mesa Cambiemos

“Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Humberto Schiavoni, estamos conformando un documento para expresarlo públicamente”, afirmó.

“Me encanta que los socios sean protagonistas, no molesta, absolutamente, todo tenemos que ambicionar, y estar a la altura de las circunstancias, ECO no es una alianza de gente escondida, es de gente que pone la cara ante la sociedad en todos los tema”, enfatizó.

“ECO supera en 20 puntos al FPV, son candidatos es su potencialidad”, señaló.

Fórmula
 

“Estamos conversando, todavía no tenemos definido nuestro candidato”, dijo.
“Colombi dice que va a ser candidato a intendente de Mercedes, yo le creo todo, él tiene una capacidad de encontrar la mejor propuesta en el momento indicado, él tiene una asignatura pendiente, le encanta la tarea ejecutiva, sería una enorme vocación de servicio ser intendente de Mercedes, con un gobernador radical y él intendente de Mercedes, sería fabuloso”, consideró.

“Ricardo no va a estar ausente, como lidera la política va a liderar la campaña, con el 70 y pico por ciento de imagen positiva que lidera un gobierno con un 60% de imagen positiva, va a estar articulando políticas de gestión, no sé si es tan importante que esté en una boleta provincial”, sostuvo.

“La interna de cargos partidarios el balance es positivo, lo más importante del comité central de la provincia, me ha tocado presidirlo con poder territorial gente de mucha experiencia, en 5 localidades nada más se presentaron dos propuestas, una ya se ha resuelto, trabajamos en Ramada Paso, Esquina, y Santa Lucia, que va a haber internas”, expuso.

“Yo no estoy en ninguna pelea, no va a haber pelea tampoco, suenan otros nombres también, aprendimos en cómo administrar el poder, el consenso surge a partir de ir conformando listas, que lidera Ricardo, que representen lo que la gente quiere, la manera de conformar la alianza. En este caso el 2017 se pone todo el poder político de la provincia en juego, nos significa una exigencia visional, sabemos que tenemos la oportunidad de seguir liderando la provincia y desde el radicalismo apostamos que sea un hombre de la UCR”, expresó.

“Todo se resuelve, se conversa, yo soy el presidente del radicalismo y tengo que dar el ejemplo”, mencionó.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *