«

»

Feb 17

Sergio Massa: “Quiero que Yacyretá sea para todos los correntinos”

Aguapey.Corrientes,17.02.2015.9massaEn diálogo con la prensa local, Sergio Massa dijo que “los correntinos necesitan que se termine la discriminación. Yo quiero que Yacyretá sea para los correntinos, y que sea el estado correntino el que defina cómo y de qué manera negociar su energía. Tenemos que terminar con la Argentina dividida”, sostuvo.


“Ninguno tiene permiso de su jefa para ser candidato”, expresó Sergio Massa, en declaraciones a la prensa local en su visita a Corrientes, al comenzar la crítica contra varios pre-candidatos.

“Tenemos que terminar con la idea de la Argentina dividida. Los correntinos necesitan que se termine la discriminación, no es posible que la actividad forestal, arrocera, cítrica estén en crisis por las imposiciones impositivas. No es posible que tengamos un país que esté a la deriva después de 10 años de crecimiento con imposiciones impositivas feroces. La gente está harta de pagar impuestos a la ganancia cuando muchos siguen teniendo planes sociales”, analizó el referente del Frente Renovador.

Según Massa “los que se disfrazan como cambio fueron parte del gobierno de Menem. Nosotros tuvimos el coraje para acompañar cuando las cosas iban bien y el mismo coraje para después ganarles”

“El cambio empezó en el 2013 cuando dijimos hasta acá basta de llevarse todo por delante”, insistió.
En referencia a algunos puntos en concreto, dijo: “la Argentina necesita tener Ley de Derribo. Reglamentaron algo de eso cuando estuvieron Bush y Chávez, ¿porque para ellos sí? Y para pelear contra la droga que mata a nuestros hijos no?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *