«

»

Nov 29

Sesión especial El Concejo Deliberante aceptó la renuncia de Emilio Lanari.

Aguapey.Corrientes,29.11.2017.En Sesión Especial, los ediles capitalinos aprobaron por unanimidad la renuncia del edil quien asumirá como vice intendente a partir del 10 de diciembre. Por otra parte, y también por unanimidad, aprobaron la designación de Daniela Carbone como jueza municipal de Defensa al Consumidor y Protección al Usuario en el Juzgado Nº 6.

El Concejo Deliberante realizó una sesión especial con el fin central de aceptar la renuncia del edil Emilio Lanari (ELI) que abandona su banca para asumir a partir del próximo 10 de diciembre como Vice Intendente de la ciudad de Corrientes. Además se aprobó la designación de la jueza Daniela Carbone Juzgado N° 6.

Pasado el mediodía, el Cuerpo legislativo ingresó al recinto de sesiones, donde el presidente José Salinas dio inicio a esta sesión especial. Primeramente los ediles aprobaron por unanimidad la Resolución N° 2033/17 del Ejecutivo Municipal, que propone designar a Daniela Carbone como jueza municipal de Defensa al Consumidor y Protección al Usuario en el Juzgado Nº6.

Posteriormente, y mediante palabras emotivas los ediles aceptaron por unanimidad la renuncia a su cargo del concejal Emilio Lanari (ELI), quien fue electo como Vice Intendente de la ciudad de Corrientes.

Su compañero de bloque Norberto Ast (ECO) fue quien tomó la palabra en primera instancia sosteniendo que “este es un momento muy especial para todos siendo Emilio Lanari una persona destacada en nuestra sociedad, como gran profesional de la medicina y además por mantener siempre sus principios básicos”.

Le siguió en la palabra el edil Omar Molina (PJ) quien destacó que Lanari “siempre mantuvo una postura constructiva, buscando lo mejor para ciudad”. Luego el edil Agustín Payes (PJ), recordando su paso por la vice intendencia, dijo que “a donde va, es un lugar donde se siente la responsabilidad real de transformar la vida de los vecinos”.

Por su parte, Liliana Gómez (ELI) agregó que “Emilio es un símbolo de orgullo ya que pocos hombres han tenido la entereza de asumir un desafío y convocar a sus compañeros para que lo acompañen”.

“Se gano el respeto de todos los sectores de la sociedad, y no va a ser un vice intendente más de nuestra ciudad” finalizó la edil de Encuentro Liberal.

Para concluir, Emilio Lanari agradeció a sus pares por las palabras y dijo que “me gustaría permanecer más tiempo para aprender sobre la labor de este Concejo Deliberante, pero ahora mi objetivo es otro, el de hacer más grande a nuestra ciudad”.

“Independientemente de cualquier cargo que esté ocupando, siempre voy a estar abierto a dialogar en pos de mejorar la ciudad de Corrientes” finalizó Lanari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *