«

»

Nov 07

Sesionará de manera ordinaria este miércoles el Concejo Deliberante.

  • Aguapey.Goya,07.11.2016.Bajo la Presidencia de su titular, Juan Domingo González, a partir de la hora 10,00 de este miércoles 9 de noviembre sesionara de manera ordinaria el Concejo Deliberante de Goya, destacándose en su temario la modificación de una ordenanza para la localización de la Terminal de Ómnibus, la homologación de Convenio del la ONG Techo y la aceptación de una donación.

Los concejales debatirán, además de los temas y/ o proyectos que pudieran incorporarse, el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones Ingresados – Notas particulares recibidas

3º.- Proyectos presentados en Secretaría.

4º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Derogando Ordenanza 1.519 y asignando nueva localización a la futura Terminal de Ómnibus.

5º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Homologando Convenios suscriptos con Asociación Civil un Techo para Argentina.

6º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, aceptando donación con cargo a la Municipalidad por el Sr. Hugo Esquenón.

7º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Prohibiendo el tránsito de vehículos de gran porte y colectivos de larga distancia en la calle 9 de Julio.

8º.- Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, emplazando placa conmemorativa de la primera radicación histórica de la ciudad de Goya.

Libre uso de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *