«

»

Feb 14

Sesionó en Santa Fe la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional de la UCR.

Aguapey.Santa Fe,14.02.2017.Se acordó que la Convención Nacional del partido se realizará el próximo 3 de abril, en La Plata. Además, se avanzó en la coordinación del encuentro que se desarrollará en Villa Giardino los días 24 y 25 de febrero.

Los integrantes del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical mantuvieron este lunes una jornada de trabajo en la ciudad de Santa Fe, en la que se acordó convocar a la Convención Nacional -máxima autoridad del partido- para el próximo 3 de abril en La Plata.

Además, el encuentro -que estuvo encabezado por el presidente del Comité Nacional, José Corral- permitió avanzar en la organización de las jornadas de trabajo que se realizarán los días 24 y 25 de febrero en Villa Giardino (Córdoba).

La reunión en Santa Fe -en la que se realizó también un informe del encuentro bilateral UCR-PRO-, contó con la participación de la presidenta de la Convención Nacional, Lilia Puig de Stubrin; de los vicepresidentes del Comité Nacional, Silvia Elías de Pérez, Raúl Jorge y Sergio Pinto; secretarios; representantes de Franja Morada, de la Juventud Radical, la FUA y de la Organización de Trabajadores Radicales. También participaron dirigentes santafesinos, como el presidente de la UCR provincial, Julián Galdeano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *