«

»

Nov 20

“Si actuamos como un frente único de los trabajadores en marzo llenamos la cancha de Huracán”

Aguapey.Buenos Aires,19.11.2016.5e31119eceefe179dafe2388c94f57a94be3cf98441aace3a55bb9fe61a901f6634781a7199ba651“Si actuamos como un frente único de los trabajadores en marzo llenamos la cancha de Huracán”

Con una concurrencia de más de 25.000 jóvenes y trabajadores de todo el país se realizó este sábado el acto del Frente de Izquierda en la cancha de Atlanta. 

En el mismo, el diputado nacional y dirigente del Partido Obrero-Frente de Izquierda, Nestor Pitrola dijo que “el Frente de Izquierda es la única fuerza antagónica a la coalición del ajuste de los Macri, la inmensa mayoría del FPV y el massismo. Por eso la masividad del acto, que superó todas las previsiones, se explica porque canalizó la rebelión popular latente que recorre al país. Una rebelión que ya se evidenció en las luchas contra el tarifazo, en las movilizaciones masivas de las mujeres, en la bronca contenida contra los despidos y suspensiones y la desvalorización permanente del salario. El acto contrasta con las acciones encubridoras de la CGT, que es cómplice del ajuste en marcha”.

“El acto de Atlanta reunió al clasismo y la izquierda que propone la irrupción del movimiento obrero en la escena política, la única fuerza social capaz de imponer que la crisis la paguen los capitalistas. El Partido Obrero ha propuesto a los aliados un plan de acción y lucha común del Frente de Izquierda para transformarlo en la gran fuerza política y social de país. Si actuamos como un frente único de los trabajadores en marzo llenamos la cancha de Huracán”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *