«

»

Sep 05

“Siento una frustración y una impotencia absoluta”, dijo el médico asaltado en el barrio correntino Santa Rosa

Aguapey.Corrientes,05.09.2016.En el robo al domicilio del doctor Carlos González, por General Paz al 2100 entre Brasil y Roca, los ladrones hasta dejaron salir a la mascota de la casa: un perro de raza boxer de un año y medio. “Tengo una impotencia enorme. Siento una frustración absoluta. Se llevaron dinero y varios elementos electrónicos, y en el colmo de las cosas dejaron abierta la puerta y se fue de la casa nuestra mascota”, contó González.
El doctor Carlos González contó detalles del hecho: “estoy consternado. A las 13 horas fui a almorzar a lo de mi hermano, y vuelvo 15:45 más o menos. Cuando quiero entrar no reacciona el portón elevadizo. Hago entrar a mi hijo por donde podemos y veo el cuadro y me dio una impotencia”.
 
“Me tocó a mí, me dieron vuelta la casa,  me robaron todo, a las cámaras las apuntaron para otro lado, me robaron todo” afirmó. 
 
“Me sacaron una computadora notebook Sony de 19 pulgadas, dos netbooks, tres tablets, juegos de play, un  Ipod, alhajas, medalles por  los 25 años de médico, cosas de mi señora” detalló.
 
“Tengo una impotencia, y lo peor es que abrieron la puerta a un perro, tengo dos hijos de 6 y 9 años, estuvimos buscando al perro, así que tengo una frustración” mantuvo.
 
“La policía llegó al toque, sacaron las huellas de todo” señaló.
Un vecino me dijo que cerca de las 2 entraron, me dio toda la impresión de que entraron con la llave porque el resto del sistema está roto. Las puertas de atrás estaban abiertas pero no rotas. Me dejaron un desastre mi casa” remarcó.    
 
Respecto a la mascota desaparecida expresó: “mis hijos llegaron, no lo vieron al perro y me hicieron un escándalo, terminé en la Costanera buscando el perro. Es un boxer, de nombre Rocco, no es tan ñato, color de ojos marrón clarito, tiene un año y tres meses, tenía un collar azul” detalló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *