«

»

Sep 14

Siete viviendas allanadas en una investigación por caso de pedofilia

Aguapey.Corrientes,14.09.2016.Siete viviendas del barrio San Antonio Oeste de la ciudad de Corrientes fueron allanadas en el marco de una investigación por pedofilia.

En los procedimientos la Policía incautó equipos de computación, almacenamiento de material audiovisual y otros que servirían para su reproducción.
Autoridades de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos (DIDC) concretaron la “catarata” de allanamientos en domicilios del mencionado barrio de la zona Sur de la capital provincial.
Varias computadoras de mesa, computadoras portátiles, tablets, teléfonos celulares, discos y pendrives es apenas una parte de todo lo que ha sido incautado de los distintos domicilios.
No se produjeron detenciones. Se trataría de una causa en la cual la Justicia, por medio de rastreos informáticos, captó el consumo y la conexión a páginas de Internet en la que era difundido material prohibido de contenido sexual con menores de edad.
Información obtenida por diario época permite saber que la tarea policial comenzó bien temprano y demandó prácticamente un día entero.
Las viviendas requisadas están ubicadas a poca distancia entre sí. Sus propietarios quedaron debidamente identificados y notificados acerca de la finalidad de cada uno de los allanamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *