«

»

Mar 24

Siguen los cambios en la Policía de Corrientes

Aguapey.Corrientes,24.03.2017.24032017100136Desde hace unas semanas se viene dando una serie de cambios en la fuerza provincial. El jefe de Policía, comisario general Eduardo Acosta, aseguró que todo se debe para mejorar la gestión en seguridad. Jefes de Dependencias de Capital fueron los primeros en trasladar en este 2017, luego siguió con el personal de la seccional de Itatí tras la detención del comisario y dos policías más involucrados en una investigación por narcotráfico. Ahora los traslados se dieron en la Dirección de Investigación Criminal y la Unidad Regional I de San Luis del Palmar.

Los traslados en la seccional de Itatí afectaron a unos 13 efectivos, que fueron destinados a comisarías del Interior, incluyendo Colonia Carolina, Santa Lucía, Pedro R. Fernández, entre otras localidades alejadas de la frontera.

En la Dirección de Investigación Criminal son ocho los policías que fueron destinados a dependencias del Interior como ser: Paso de los Libres, Santa Rosa, Tatacuá, Sauce, Colonia Libertad, y sólo uno de ellos cumplirá funciones en la Dirección General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito de esta Capital.

En la Unidad Regional I de San Luis del Palmar fue designado como jefe el comisario Darío García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *