«

»

Sep 28

Sindicalistas se reunieron con Colombi y le trasmitieron la preocupación de los trabajadores

Aguapey.Corrientes,27.09.2016.hqsbikcj-1392667660-p20Los Secretarios Generales de A.T.S.A. Guido Tello; de ACDP José Gea; de UDA Juan Carlos Cristiani; de AMET Rufino Fernández, de  SOEME Leocadio Barboza; de Vialidad Provincial  Ramón Cristaldo; y de AEP Roberto Thompson fueron recibidos el pasado lunes por el gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

El mandatario junto a los referentes sindicales cgetistas, en el marco de una de las primeras reuniones, realizaron un “análisis de la realidad provincial y nacional poniendo especial énfasis en lo referido a la inflación, la consecuente recesión y  el impacto de la provincia”.

Desde cada uno de los sectores se transmitió la profunda preocupación que existe en la clase trabajadora de una urgente atención en lo económico ante la cruda realidad de que el salario ya no alcanza.

Durante el encuentro se intercambiaron diferentes opiniones dejando plasmado el reclamo de los distintos sectores gremiales y estableciendo un canal de diálogo para su posterior evaluación por parte del Ejecutivo, quien “escuchó con la debida atención”, manifestaron los gremialistas.

Destacaron a su vez la importancia del gesto del gobernador de hacer una apertura al diálogo en estas circunstancias difíciles. “Es una actitud que valoramos pues todos y cada uno desde el papel institucional que nos toca realizar a lo que aspiramos es al bien común de los trabajadores correntinos”.

Quedando a la espera de “la sensibilidad, seriedad y responsabilidad del gobernador de dar curso a los requerimientos sindicales”, los gremios permanecerán en esa instancia de diálogo a fin de encontrar soluciones conjuntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *