«

»

Jun 14

SITRAJ activará medidas de fuerza frente al STJ

Aguapey.Corrientes,14.06.2016.Juan Carlos González, referente del SITRAJ, afirmó que aguardan una respuesta positiva del STJ respecto del pedido de recomposición salarial del 15 por ciento desde el mes de junio que realizaron, sino el día jueves reclamarán con música frente al STJ.   

“Hace una semana que venimos detrás de este expediente y lamentablemente el STJ demora el trámite, le dijimos al presidente que nos bicicletea, y no nos da respuesta de la recomposición salarial que pedimos del 15 por ciento, para este mes. Por una cosa u otra no se firma el acuerdo, hoy se trasladan a Mercedes, en la inauguración del juzgado de familia y el presidente no estaría en capital, paso para mañana” expresó.

“Cansados de esta dilación, resolvimos esperar hasta mañana miércoles y si no hay respuesta el jueves estaremos instalándonos enfrente al tribunal con el equipo de música y los compañeros. La situación es desesperante, los salarios se han caído enormemente y necesitamos esta recomposición, esperamos mañana una respuesta” manifestó.

“Mañana volvemos, sino lamentablemente vamos a reclamar, siempre nos prestamos al diálogo no al bicicleteo” enfatizó.

“Está dentro del marco previsto para este año por del Poder Judicial, no entendemos por qué dilatan tanto, ya pasó mayo, junio, y prácticamente tres meses nos están retrasando porque si sale mañana es difícil que se incorpore al mes de junio, y la idea era que se incorpore al medio aguinaldo” mantuvo.

“Si hay voluntad puede salir a partir del mes de junio, aspiramos a que salga en junio” cerró González de SITRAJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *