«

»

Oct 04

SITRAJ insiste con pedido de 15% de recomposición salarial

Aguapey.Corrientes,04.10.2016.Trabajadores del SITRAJ aguardan hasta el día jueves por una respuesta favorable por parte del STJ, a su pedido de recomposición salarial del 15% para este último período del año, de lo contrario se convocarán frente al STJ, ése mismo día.
 

Juan Carlos González, miembro del SITRAJ comentó “ayer nos reunimos con el presidente del STJ, sobre versiones de que 5% sería la recomposición salarial, y él nos aseguró que se mantiene el compromiso de la semana pasada en la reunión y esto nos tranquilizó”.
 

“Hoy sacamos un comunicado avisando que  hasta este jueves es la espera, si no tenemos un acuerdo firmado nos convocamos frente al SJT”, afirmó.
 

Aumentar el 5%
 

“El compromiso del presidente es que saldría eso en liquidación de septiembre y el resto verían con los números que presentamos para cubrir el 15% que pedimos. Apostamos a partir del mes de octubre con esto”, explicó.
 

“Los plazos son acotados para que se pueda incorporar la liquidación al sueldo de mes de octubre, por lo que esperamos al día jueves”, mantuvo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *