«

»

Ene 11

Sentido único de circulación de las calles Independencia,Coronel Leyes y San Martín, en Saladas

Aguapey.Saladas,11.01.2015.Calle_IndependenciaDesde la Dirección de Seguridad Vial y Transito de la Municipalidad de Saladas, se advierte a la comunidad saladeña en su conjunto y eventuales visitantes, que próximamente con la reglamentación de la Ordenanza Nº 00036/14, homologada en todos sus términos por Resolución Nº 218/14, se establecerá el Sentido Único de circulación del tránsito vehicular y su respectivo estacionamiento, en las siguientes calles:

Sentido único de circulación de calle Independencia, en sentido Este-Oeste, desde calle Florida hasta calle San Martín.

Sentido único de circulación de la calle Coronel Leyes en sentido Sur-Norte, desde calle Carlos Pellegrini hasta calle Conquista del Desierto.

Sentido único de circulación de la calle San Martín, en sentido Norte-Sur, desde calle Independencia hasta calle Carlos Pellegrini.

El estacionamiento en las calles antes mencionadas, será sobre la mano derecha del sentido de circulación, en paralelo al cordón.

Oportunamente la reglamentación será publicada en el boletín oficial del municipio, momento en que recién tendrá plena vigencia lo dispuesto por la Ordenanza Nº 00036/14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *