«

»

Jun 19

Sobrevivió a la masacre de Orlando haciéndose pasar por muerto

Aguapey.Orlando.EE.UU.,19.06.2016.Felipe Marrero recibió cuatro tiros durante el ataque ocurrido hace casi una semana en el boliche Pulse. “Me cubrí y me quedé tirado en el piso durante por lo menos 30 minutos tratando de no hacer ningún movimiento repentino”, recordó Moreno

Felipe Marrero despertó en una cama de hospital durante la noche, aún con la idea de que olía a pólvora, casi una semana después de la masacre en el centro nocturno Pulse de Orlando. Esa es apenas una de las maneras en que el hombre de 30 años sufre tras haber recibido cuatro disparos en la espalda y el brazo izquierdo durante el ataque del domingo pasado en la madrugada.

“Es el mismo olor del club esta noche”, declaró Marrero en una entrevista que concedió desde su cama de hospital en el Centro Médico Regional de Orlando, para medios en Estados Unidos.

Marrero dijo que estaba por irse del club aproximadamente a las 2:00 de la mañana del domingo cuando estalló la balacera. Se encontraba cerca de la puerta principal, cerca del agresor, por lo que no pudo huir por la única salida del club. Cayó al piso. Su amigo, Luis Vielma, que estaba parado junto a él, murió a tiros. Alzó el extremo de un sofá cerca de donde se encontraba tirado y colocó su cabeza debajo.

“Me cubrí, y me quedé tirado en el piso durante por lo menos 30 minutos tratando de no hacer ningún movimiento repentino”, recordó. “Simplemente trataba de hacerme el muerto”.

Pasaron otros 30 a 40 minutos. La gente gritaba. La cabeza de un hombre tirado a su lado había sido reventada a balazos. Había cadáveres por todas partes, entre ellos el de su buen amigo Luis. “Y el olor en el lugar era horrible, como de pólvora y uno podía oler la muerte en el ambiente”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *